Alemagno

Relatos desde mi mente oscura. La idea es generar escenas para que uds. las imaginen

9/13/2008

"Raro todo raro"
Las cosas por su nombre dijeron alguna vez y nadie mas hablo , porque vino el raton perez y se lo llevo pero el muy caradura no dejo un mango argumentando que el estado no le libero los fondos , caradura el tipo que anda cagando a los pendejos que entregan su marfil de leche par que luego se convierta el bolas de poll para hormigas que se comersializan en un mercado de pulgas , que no pican sino que trafican , es un tema escabroso que estamos estudiando par amandarlo a telenoche , despues de verlo me di cuenta de lago ovio que nunca note , porque tengo el calzoncillo detras del culo, es raro desirlo pero es lo primero que me sigue a todas partes , no se por que pero es un amigo fiel que contiene todo tipo de extransicas cosas que emanan de mi cuerpo , visto esto vi que no tenia ni ganas de jugar la pepo con las nenas y desidi que seria hipocampo por una semana , me canse que me monten en la pileta del gymnasio todo tipo de zanguijuelas de cartel colgado busco pija llamarme que chupo nomas soy gauchita , ninguna se lavaba bien asi que me injerte espadol introvenoso para zafar la ssifilis peneana .
En fin me voy , este tema es para analizar en forma seria y puntual.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal