Alemagno

Relatos desde mi mente oscura. La idea es generar escenas para que uds. las imaginen

9/13/2008

"Último concierto del Violín

Todos los días te vi pasar pedante , como si todo tu mundo fuera una corbata siciliana que acomodabas constantemente con aires de gran señor recaudador de otro. Tu mundo de alcancías vacías siempre fue igual, no había tiempo para los sentimientos , estabas solo ya que
el mundo parecía detestarte, siempre fuiste una pulga en la cama del mundo. Fui otro antídoto más en esta vida.

Fuiste fácil de atraer , pollera corta medio pelo , teóricamente simple, el bondi te llevo a donde queríamos que estés sin muchos parpadeos, tu morbo te gano la batalla y accediste a lo mas bajo. Deseabas ser tomado por ella y te dejaste atar estúpidamente, me quedaste servido en cama indefenso, con una media en la boca seguramente de dias de uso. Ella cobro su dinero y partió soplándote un beso, el ultimo que te darían en vida...

Te puse tu corbata y la anude a una soga que se ato a al borde de la cama , la levante con 2 ladrillos por lado y te deje colgado, cuanto más te movías tu siciliana mas se cerraba cortándote el flujo de aire. Mirándote fijamente cobro vida en mis manos una pinza de tallos con bastante filo que se perfiló lentamente hasta tu dedo pequeño del pie derecho. Ya en posición se cerró lentamente deleitándome con la música del crujir de tus huesitos, cautericé tu sangre con mi habano de durazno que uso en este tipo de ocasiones.
Te moviste mucho y la corbata cumplió muy bien su función al dejarte casi morado, me quedaba poco tiempo para terminar mi obra así que apure mi impronta , un corte recto en forma vertical entre tu acumulada grasa abdominal fue suficiente par que tus ojos se desorbiten, la tijera se hizo espacio en el entramado muscular con rapidez, hasta llegar dentro de tu caja torácica , tus aullidos de dolor apagados daban una Sinfonía de sonidos a mi grabadora para mi próximo corto, algo de realismo por fin tendría.

No lo pude soportar más y tuve que apagarte antes que tu corbata me gane la jugada, con una leve inclinación de la muñeca hacia la derecha llegue rápido hasta tu generador de sangre insana, sentí llegar y me aferre como nunca de mis tijeras mientras estas se cerraban, solo segundos tardaste en irte , y me encontré en una gran montaña de diversiones sin luz. En la puerta sin poder subir, ya no tenía un juego que valga la pena , nada valía si ya no estabas. Me marche dejando un racimo de huellas fáciles de rastrear para que vengan a mí. El de anoche fue el ultimo chico que tocaste, tu enfermedad seguramente será mi salvación. El pondrá mi cuenta a cero y me dejara entrar, mate la pulga de un mundo, muchos sabían y miraban para el costado haciendo normal lo anormal.

Cuando sea apresado será un héroe , mate a un pedófilo , llamado Oske Hidalgo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal